Las Cachorras cimarronas ganaron el Apertura de la Livosur

Las Cachorras cimarronas, el equipo femenino del Cimarrones Rugby Club de Libertad, se coronó campeón del Torneo Apertura de Liga de Voleibol del Sur (Livosur), en su primera temporada formal en este deporte.

Las libertenses -en encuentro disputado el pasado domingo en la Plaza de Deportes Nº4 de Montevideo- se impusieron en la final a Chillout por 3-0 (25/22, 25/17 y 25/14) para quedarse con el título de la Divisional G en el primer certamen del año de la Livosur; torneo del que participan además equipos de Montevideo, Canelones, Colonia y Lavalleja.

La escuadra josefina estuvo integrada por: María Noel Arruti, Lorena Zabala, Dahiana Rapetti, Laura Medeiros, Dana Montedónico, Sheila Gallareto, Camila Petre, Jacqueline Burgos y Natalia Bardas; bajo la dirección técnica de Gabriel Petre y Sergio Vivas. Además cabe consignar que a lo largo del torneo también defendieron a las Cachorras cimarronas Fabiana Iglesias y Rossana Camacho.

Sin dudas un gran aliciente para el equipo de Libertad que debutó este año tanto en este deporte como al nivel de este certamen, lo que deja en claro que va por buen camino para satisfacción del deporte maragato todo. Las libertenses buscarán ahora en el Torneo Clausura, cuyo inicio está pautado para la primera semana de agosto.