Primera Hora

Las chicas del Instituto Ana Núñez brillaron en el Campeonato Nacional de Aeróbica

Las chicas del Instituto Ana Núñez (IAN) tuvieron una una destacada participación en el Campeonato Nacional de Aeróbica disputado el pasado fin de semana. El certamen -organizado por la LIBRAF (Liga Internacional y Brasileña de Gimnasia Aeróbica y Fitness)- se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Club Aguada de Montevideo con más de 400 participantes.

Las maragatas tuvieron una destacada actuación logrando numerosos premios. A nivel individual, las gimnastas josefinas tuvieron la siguiente actuación: Federica Florio (1º en Individual Juvenil, en Individual Aerodance Juvenil y en Coreografía Deportiva Individual 15 a 17 años), Cinthya Velázquez (1º en Individual Adulto), Romina Florio (1º en Individual Aerodance Adulto), Joselín Urrutia (1º en Individual Aerodance Showcase), Stella Díaz (2º en Individual Adulto), Tatiana Espinelli (2º en Aerodance Individual), Belén Canaveris (2º en Individual Age 1), Belén Blanco (2º en Individual Aerodance Showcase), Angie Serrano (3º en Individual Deportiva), Angie Vega (3º en Individual Age 1) y Agustina Andrade (3º en Individual Aerodance Showcase).
Además, en lo que hace a las competencias grupales, el IAN se coronó ganador en la modalidad Trío Aerodance de la categoría Adultos (Cinthya Velázquez, Federica y Romina Florio) y en la prueba por equipos de Aerodance Juvenil (Belén Canaveris, Melanie Santesteban, Valentina Sellanes, Tatiana Delgado, Agustina González y Fátima Núñez)…