Las selecciones de San José abren este domingo la serie A de la regional Sur de OFI

Las selecciones del departamento se enfrentarán en el Casto Martínez Laguarda a partir de las 22:15. Los juveniles jugarán a las 20 horas y en ambos cotejos los árbitros serán de Flores. El partido de fondo será televisado en VTV +.

En líneas generales los cuerpos técnicos están conformes con la preparación realizada, tanto en materia de entrenamientos como de partidos de práctica. En lo que respecta a San José Capital, su director técnico, Gustavo Cabrera comentó a Primera Hora que la confirmación del 11 inicial la dará en la tarde de hoy sábado. En tanto, Agustín Díaz que venía con algunas molestias se confirmó que estará a la orden del técnico.

Quien no será de la partida es el futbolista decano Lucas Battaglino. Cabrera remarcó que “está todo en orden” y que si bien “hay una pequeña duda” con respecto a quienes irán desde el arranque, “en la tarde del sábado ya va a estar todo pronto”.

Por su parte el director técnico de San José Interior, Rodolfo Armas señalaba que no hay lesionados en el equipo y que por ende “están todos a la orden”.  Vale recordar que la selección del sector 2 debió atravesar un período complejo, donde no se entrenó durante 10 días debido a los problemas por la cesión de los derechos de imagen.

Para el partido de juveniles la terna será Gonzalo De León, Darío Pedreira y Federico Núñez, mientras que en mayores estarán Fernando Di Maggio, Federico Núñez y Darío Pedreira. Ambas ternas son de Flores.