Las Vetes se mantiene al frente de la rama femenina de la Liga de Voleibol

De forma parcial, el pasado fin de semana se disputó en el Gimnasio Argos la 7º fecha del Campeonato 2017 de la Liga Maragata de Voleibol (LIMAVO). Las colonienses de Las Vetes y los canarios de Casaflopro lideran el certamen.

La actividad se dio en la rama femenina, en donde ACJ Mayores se impuso 2-0 (25/10 y 25/4) a ACJ Juveniles, Colonia Rowing derrotó 2-0 (25/18 y 25/15) a Las Vetes y 2-0 (25/8 y 25/11) a ACJ Juveniles, mientras que las vetes se impusieron 2-0 (25/12 y 25/6) a Puntas de Valdez. Con estos resultados, la tabla de posiciones es liderada por Las Vetes (Colonia) con 13 pts., seguidas por Colonia Rowing (Colonia) con 12, ACJ Mayores (San José) 11, San Pedro (Colonia) 10, B9 (Maldonado) 9, Artesano (Nueva Helvecia) y Puntas de Valdez (Puntas de Valdez) 8, cierra ACJ Juveniles (San José) con 7.

Por su parte queda pendiente la etapa en la rama masculina, la que tenía previsto los siguientes encuentros: Playa Volley vs. Los pibes del Sanjo, ACJ vs. Los pibes del Sanjo, Playa Volley vs. Valdense y ACJ vs. Valdense. Entre los varones, la tabla de posiciones en encabezada por Casaflopro (Canelones) con 11 unidades, ACJ (San José) y Valdense (Colonia) le siguen con 10, B9 (Maldonado) 9, Colonia (Colonia), Artesano (Nueva Helvecia) y Playa Volley (Ciudad del Plata) 8, Canelón Chico (Canelones) 6 y cierra Los pibes del Sanjo (San José de Carrasco) con 5 unidades.

Asimismo, la 8º fecha del torneo, programada para el próximo domingo 20 de agosto, podría tener variantes ya que existe la posibilidad de que la misma se divida en dos sedes (Maldonado y Colonia). 

SUB 19 EN MONTEVIDEO

En otro orden, la ACJ de San José viene participando de un torneo de volley en la categoría Sub 19 organizado por el Colegio San Pablo de Montevideo. El equipo femenino, dirigido por la Prof. Carolina Pistón, se juega la clasificación a la instancia definitoria del certamen el sábado 19 en el Gimnasio Argos. En dicha jornada el equipo josefino se medirá ante los representativos de La Mennais y Club Banco República buscando los puntos que lo ubiquen entre los cuatro clasificados a las semifinales del campeonato.