Liceo Nº1 tendrá techos nuevos, la obra comienza “en horas”

En las próximas horas comenzará una nueva obra en el Liceo Nº1 IDAE, de acuerdo a lo adelantado por jerarcas del Consejo de Educación Secundaria (CES) que ayer participaron del acto de entrega de premios a los ganadores del Concurso de Eficiencia Energética cumplido en dicho centro educativo.

Cabe recordar que en más de una oportunidad se ha hecho referencia, desde las mismas autoridades del centro, a la situación edilicia del antiguo local. Entre los aspectos importantes a atender aparecen los techos, incluso en más de una ocasión se habló de problemas con filtraciones y humedad.

En este marco, se confirmó ayer que en los próximos días se llevará a cabo en el liceo la sustitución de las cubiertas de chapa. Dicha obra, en esta primera etapa, abarcará únicamente los techos que están en el ala norte que da hacia calle Bengoa.

También se adelantó que se estudiará la posibilidad de hacer algún tipo de reparación en la otra ala, la que está más cerca del gimnasio, ya que también tiene problemas de filtraciones.

La obra será encarada por la empresa Boadel S.A y la inversión total de Codicen asciende a los $ 3.292.270.