Liga Mayor quedó sin neutrales y apunta al retorno de Gustavo Bares

En la habitual reunión semanal de la Liga Mayor se confirmó la salida del cuerpo de neutrales, instancia en la que quedó instaurada una Asamblea de Clubes. La medida es de transición hasta que se defina un nuevo presidente del organismo así como una nueva mesa de neutrales. Extraoficialmente, el nombre que suena con más fuerza para retornar a la presidencia es el del reciente presidente de OFI  Gustavo Bares para ocupar el cargo tras la salida de Jorge Ortiz, quién se incorpora a la OFI en calidad de vicepresidente.

La Asamblea de Clubes contará con Jorge Gutiérrez Pérez y José Luis Martínez (delegados de Central y Río Negro respectivamente) al frente de las gestiones que la Liga debía realizar en estos días. Entre éstas están la presencia en la Junta Departamental donde se tratará todo lo referente a un predio que dará la ISJ. También se pedirá una reunión extraordinaria con al Confederación del Sur debido a los dichos de un dirigente de Colonia.

Otra de las tareas tiene que ver con la fijación de partidos. En este sentido destacar que ya se fijó la fecha de menores para hoy miércoles, la Selección Juvenil juega mañana jueves y el fútbol femenino tendrá lugar el viernes. Quedará sábado y domingo para los partidos de la Liga Mayor.