Llevar la voz cantante: vuelve al Museo el Taller “Quiero Cantar” de Clarisa Prince

El Taller “Quiero Cantar” proporciona técnicas respiratorias y de relajación. El uso de la voz para una correcta emisión; el oído musical y la apreciación de diferentes estilos serán atendidos por la docente Clarisa Prince de un modo personalizado. En tal sentido se tendrán en cuenta las inquietudes musicales de cada alumno, interpretándose canciones de manera grupal e individual.

La pianista, compositora y cantante lírica maragata vuelve a llevar “la voz cantante” en este espacio donde la superación artística corre en simultáneo con la captación de los beneficios que cantar produce a la salud: “mejora el ánimo, aumenta la confianza, libera el stress y mejora el sueño”.

Este es el segundo año de Quiero Cantar” dentro del área formativa del Museo Departamental. Unificando ambos criterios (el artístico y el saludable) se abordará la correcta afinación; la proyección y emisión de la voz con la sonoridad y firmeza suficientes para su correcta audición en un recinto y la dicción apropiada del idioma en que se esté cantando.

Aquellos que deseen informarse o inscribirse pueden pasar por la Secretaría de la institución de lunes a viernes de 14:00 a 20:00. Las clases comienzan en marzo.

En la edición en papel de este jueves compartimos más detalles sobre este y otros talleres de la grilla 2018 del Museo.