Los chicos de Cimarrones comenzaron noviembre a todo rugby

Con la participación de unos 150 chicos tuvo lugar en la ciudad de Libertad un encuentro de rugby infantil organizado por el Cimarrones Rugby Club de dicha localidad. De la actividad -cumplida el pasado domingo- participaron las categorías M9, M11 y M13 del equipo naranja junto a sus pares de Cuervos de Montevideo y Juventud de las Piedras.

La jornada -llena de camaradería y deporte- sirvió como preparación para los chicos libertenses que desde el próximo viernes dirán presente en una nueva edición del 24º Torneo “Valentín Martínez”; tradicional competencia organizada por el Carrasco Polo Club de Montevideo que en esta edición contará con la participación de casi 80 equipos infantiles y juveniles de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay, Perú y Uruguay. El torneo dará inicio el viernes desde las 14:30, en M9 Cimarrones jugará en su serie ante Stella Maris blanco, Montevideo Cricket y Círculo de Tenis de Montevideo; mientras que en M11 lo hará con Lobos 1, Stella Maris blanco, Champagnat y Coegio Alemán de Montevideo y en M13 con Liceo Francés y Circulo de Tenis también de la capital.

Además, de la instancia también participará el equipo femenino del club libertense -las Cimarronas- en el certamen de seven que tendrá a 78 equipos de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay, Perú y Uruguay. Las libertenses jugarán formando parte del equipo Interior 7 el viernes a partir de la hora 9; en juveniles conformarán serie junto a Río Rugby (Brasil), Champagnat, PSG y Círculo de Tenis, mientras que a nivel de mayores lo harán jugando ante Champagnat, Charrúa (Brasil) y Círculo de Tenis.