Los hermanos Cabrera se destacaron en EEUU

Se disputó días atrás el “Orlando Fall Nationals”, torneo nacional de otoño de taekwondo ATA (American Taekwondo Association) que anualmente se lleva a cabo en el prestigioso “ESPN Wide World of Sports Complex” de Disney -en la ciudad estadounidense de Orlando- y que se reconoce por ser uno de los torneos que otorga más puntos para el ranking de la disciplina después del Campeonato Mundial.

 

En dicha competencia participaron los hermanos maragatos Diego y Alexis Cabrera, obteniendo muy buenos resultados en sus respectivas categorías. Diego, quién desde hace ya cuatro años y medio se encuentra enseñando taekwondo en Carolina del Norte (EEUU), logró el 1º Puesto en Combat Weapons (sparring con armas) y el 3º en Sparring (lucha o combate) en la categoría Cinturón Negro 4º y 5º Danes; mientras que Alexis -participando en la categoría Masters 6º y 7º Danes- obtuvo tres medallas: 1º Puesto en Sparring, 3º Puesto en Fórmula con Armas y 3º Puesto en Combat Weapons.
Esta destacada actuación de los taekwondokas coterráneos les permitió posicionarse en los primeros lugares del ranking mundial de ATA Taekwondo (American Taekwondo Association).