Los rapiñeros del mameluco, que volvieron a atacar, parecen inspirados en la Casa de Papel

Este jueves los rapiñeros del mameluco naranja volvieron a atacar, pero lo hicieron en la ciudad de San José. El par de asaltantes, que se creen haber salido de la serie española La Casa de Papel por la indumentaria que usan, rapiñaron este jueves cerca del mediodía el Estudio contable Olagüe ubicado en Ciganda entre Sarandí y 25 de Mayo.

Los dos delincuentes llegaron en moto, uno de ellos bajó del vehículo y se dirigió al interior del local y con un arma de fuego amenazó a las empleadas y al propietario del lugar. La reacción del personal fue que el escritorio no manejaba dinero, a lo que el rapiñero se conformó con llevar unas monedas y unos pocos billetes: unos 300 pesos en total y fugaron del lugar tan rápido como llegaron.

El miércoles, vestidos de la misma forma -con mamelucos- dos rapiñeros asaltaron el local de Abitab en Rodríguez desde donde se llevaron $ 900.000. Se desconoce si se trata de la misma pareja de delincuentes o coincide que los rapiñeros maragatos han coincidido en sacar ideas de la serie mencionada.