Mamá de hombre asesinado advirtió a la Fiscal que comprará un arma

La mamá de un hombre que fuera asesinado en Ciudad del Plata el jueves pasado advirtió a la Fiscal del caso, que comprará un arma y matará a quienes asesinaron a su hijo. La reacción fue manifestada por esta mujer quien habló en una movilización realizada este martes en San José en reclamo ante la inseguridad.

Darío García de 28 años fue ultimado el jueves cuando intentó que un grupo de individuos que ocupaban un bien de su propiedad abandonaran el lugar. El hecho causó que a la marcha que se organizó hoy en la ciudad de San José sólo concurrieran vecinos de Ciudad del Plata conmovidos por el hecho. Sin embargo la convocatoria no tuvo respuesta en la ciudad de San José de Mayo donde los vecinos que asistieron se contaban con los dedos de una mano.

Tras la proclama que leyó Cristián Rodríguez, donde reclamó más policías y que la Intendencia se comprometiera con la seguridad de la población habló la mamá del hombre ultimado. Visiblemente conmovida advirtió, dirigiéndose la Fiscal del caso, que comprará un arma y matará a quienes ultimaron a su hijo.

 

(Foto: Ciudad del Plata protagonizó la protesta)