Maragatos se destacan en el Circuito Uruguayo de Volley Playa

Los josefinos vienen teniendo una destacada actuación en el Circuito Uruguayo de Volley Playa. Eliza Cabó y Rosina Elgue lideran la clasificación femenina, y los hermanos Hannibal están terceros en la rama masculina.

En el Estadio “Arenas del Plata” de la Playa Pocitos (Montevideo) se disputó la 3º etapa del Circuito Uruguayo de Volley Playa. En la rama masculina, los hermanos Hans y Lothar Hannibal -de Colonia Wilson- lograron el tercer puesto del certamen, luego de vencer a la dupla Leandro Fernández/Sebastián Lutz por 25/18.  Además, en la instancia también participó la dupla de Ciudad del Plata conformada por Emilio Cabrera y Nahuel Da Silva, los que fueron eliminados en la primera fase. La clasificación del circuito es encabezada por Cairus/Vieyto, mientras que los hermanos Hannibal se encuentran terceros.

En tanto que en la rama femenina, las maragatas Eliza Cabó y Rosina Elgue se ubicaron cuartas luego en la definición por el tercer puesto frente a la dupla Lía Fortunatti/Camila Bausero por 18/25. No obstante, nuestras coterráneas -que fueron primeras y segundas en las anteriores fechas- se mantienen al frente de la clasificación general del circuito.

El certamen proseguirá con la cuarta etapa a disputarse el 4 y 5 de febrero en Piriápolis (Maldonado).

Se viene el Circuito Maragato

Ya están abiertas las inscripciones para el Circuito Maragato de Volley Playa 2017, certamen a disputarse en el marco del programa estival de la ISJ con el apoyo de la Liga Maragata de Voleibol (LIMAVO) y la Federación Uruguaya de Voleibol (FUV).

El torneo -en duplas masculinas y femeninas- constará de tres etapas comenzando el domingo 22 de enero en Kiyú, la 2º fecha será el domingo 29 en Playa Pascual y la 3º el domingo 12 de febrero en Cufré. Además también habrá una etapa Sub 18 a disputarse el 28 de enero en Playa Pascual.