Mario Marveggio se pone la celeste en el altiplano

Este fin de semana, el atleta maragato Mario Marveggio participará en el IV Torneo Trasandino de Atletismo Master que se disputará en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

El certamen se desarrollará en el estadio atlético de la Villa Deportiva “Abraham Telchi” de esta ciudad boliviana y contará con representaciones de Bolivia, Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

Marveggio representará a nuestro país en las pruebas de 100 y 200 mts. llanos de la categoría 60-64 años. Cabe recordar que en esta última modalidad, nuestro coterráneo ostenta el récord nacional con un tiempo de 28”09, logrado en el 14º Gran Prix Mercosur de Atletismo Master cumplido en el mes de mayo en Paraguay.

De esta forma, Marveggio suma un nuevo mojón en el marco de su preparación para los dos principales eventos que tendrá este año, el 28º Campeonato Nacional de Atletismo Master que se llevará a cabo los días 23 y 24 de setiembre en la Pista Oficial de Atletismo “Darwin Piñeyrúa” de Montevideo y el 19º Campeonato Sudamericano Master de Atletismo que tendrá lugar del 6 al 12 de noviembre en Santiago de Chile.