Más atrevidos que nunca

A fines de diciembre de 2015 el Grupo “Máscaras” salió a escena para presentar la primera revista producida en San José. La recompensa fue sala llena para las dos funciones. Con tal repercusión “Maragatísima” volvió al Macció -en el 2016- para llenar dos noches más. Ahora se prepara la secuela de aquel espectáculo “revisteril”. Su título será “Atrevidísima” y su estrenó llega en los últimos meses del año.

El 2017 llega con planes por doquier para el actor, director y autor maragato Daniel Ríos. Pero el proyecto que más tiempo e inversión le exigirá será la secuela de “Maragatísima”. Además de suponer un arduo proceso de casting para elegir a los artistas que interpreten su nueva revista, el gran despliegue de vestuario demanda invertir más dinero que en cualquier otro show. La propuesta que prepara con el Grupo “Matiz” se llama “Atrevidísima” y -de no existir contratiempos- se estrenará en octubre con tres presentaciones en el Macció.

CAMBIOS

Según pudimos saber habrá cambios en el elenco y ello implicará tomar pruebas de admisión para incorporar bailarines, cantantes y actores.

Para “Maragatísima” el numeroso elenco seleccionado superó los 30 integrantes. Un equipo que hizo posible recrear ante los espectadores maragatos este formato artístico inédito para la ciudad, con especial énfasis en el baile (mixturando estilos musicales) y el humor y algunas pinceladas de canto. Recreando y dándole un color local a un concepto “revisteril” donde -históricamente- se conjuga la belleza femenina, la gracia corporal, el desparpajo escénico y la comicidad con doble sentido.

Apelando a la complicidad constante de una platea que devuelve -entre risas y aplausos- la energía que baja desde las tablas.