Mevir sale a la comprar terrenos en el departamento para próximos proyectos

Mevir sigue apostando a fortalecer su presencia en San José y para ello lanzó un llamado a interesados en venta de terrenos en varias localidades.

El organismo aprobó cuatro llamados a interesados en la venta de terrenos -categorizados como urbanos- en Rincón del Pino, Villa María, Radial y Rafael Perazza. En el caso de la primera localidad, los predios deberán estar ubicados dentro de los límites de la localidad catastral kmt.76.200 de Ruta 1 y contar con una superficie no mayor a los 1.500 m2; mientras que los pretendidos en Villa María deberán tener una superficie no mayor a los 2.000 m2, en tanto que para los inmuebles de la Radial será de hasta 5000 m2 y para los de Rafael Perazza la superficie no podrá exceder los 2500 m2. Asimismo, en todos los casos los inmuebles deberán tener un frente mínimo de 10 mts. lineales no inundable.

De acuerdo al llamado, podrán presentarse ofertas que cuenten con construcciones preexistentes en el predio. Además, deberán contar con su documentación “totalmente en regla”, plano de mensura inscripto, títulos de propiedad “buenos, perfectos e irresolubles, y libres de todo embargo, afectación, hipoteca o gravamen de especie alguna”. A su vez, los inmuebles ofrecidos en venta deberán estar al día con todos los tributos nacionales, departamentales y municipales que correspondan.

Las ofertas deberán presentarse en dólares americanos, estando abierto el plazo para las mismas hasta el 19 de abril. Los interesados pueden acceder a más detalles y al formulario de inscripción correspondiente en la página web del organismo: www.mevir.org.uy.