Ministro Víctor Rossi definió gimnasio de Central como “una maravilla”

Después de seis años de haber firmado el convenio y un trabajo en forma constante, Central hizo realidad el sueño del gimnasio propio. Una obra para toda la sociedad.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas Víctor Rossi con una notoria afonía realizó un corto discurso donde destacó las obras que llevan adelante los equipos de tierra adentro. “Esto es una maravilla, una gran maravilla que contó con el esfuerzo de los ciudadanos de San José, de los vecinos, de la sociedad y de los directivos de esta institución que además tiene 108 años de éxitos”.

Rossi agradeció a Central “por este logro, esto es para nosotros un gran aliciente poder participar de este logro con la ISJ que junto a las instituciones sociales y deportivas del departamento y junto a toda la sociedad van a disfrutar de estas maravillas que cargan las pilas, que dan aliento y que nos compromete a seguir trabajando”.

“LO IMPORTANTE SON LAS OBRAS”

Rossi le pasó la posta a Pintado, el ex- Ministro de Transporte que suscribió el convenio con Central en el año 2011. Pintado recordó que “San José es como un momento de unión para las dos gestiones, como ustedes saben “Toto” (Rossi) fue antes que yo el ministro, y después me sucedió y fue aquí en San José que inauguramos una obra que fue el sueño de mucha gente durante cuatro décadas, que fue el puente sobre la Ruta 11 del Río Santa Lucía. Empezó Rossi y terminamos nosotros y ahora gracias a ustedes una obra que firmamos nosotros el convenio y la termina el “Toto”. No importa quienes estamos, lo importante son las obras y cuando firmamos el convenio con Central, como era una política del MTOP le pedimos contraprestaciones sociales y nos encontramos con la sorpresa de que Central ya daba las contraprestaciones sin que nadie le pidiera nada”.

Valoró que desde el club “se ayuda a los gurises del barrio a hacer deporte y que no estén en la calle, que importante es hoy que la gurisada esté haciendo deportes y no esté en las calles. Esto se lleva en el alma, la labor de tanta gente, quiero felicitarlos y darles las gracias por hacer realidad los sueños, por demostrarnos que con trabajo, con esfuerzo, con perseverancia, los sueños se pueden hacer realidad. Nada nos es regalado, hay que ponerle mucho lomo, muchas ganas y lo que una generación sueña y pone el granito de arena, otras generaciones lo van a disfrutar”.