Mujer encuentra la muerte en forma increíble en siniestro de Juan Soler

Una muerte increíble encontró una mujer que viajaba en moto en la Ruta 11 a cuatro kilómetros al oeste de Juan Soler. 

Según testigos del caso, la tragedia se desencadenó a eso de las 10 de la mañana de este viernes, cuando una camioneta VW, modelo Saveiro que viajaba rumbo a Ecilda Paullier, intentó rebasar una moto por el lado de afuera de unos conos de seguridad que señalizaban el lugar. De frente viajaba un pesado camión.

Cuando la camioneta intenta volver a su senda, golpea uno de los conos que a su vez va a golpear a la moto, haciéndola zigzaguear y perder parcialmente el equilibrio. Esta maniobra provocó que una mujer que viajaba de acompañante cayera hacia el centro de la ruta con tan mala fortuna, que el pesado camión que viajaba en sentido contrario le pasó por arriba causándole la muerte en forma inmediata.

Según se supo en el lugar, el conductor de la camioneta se dio a la fuga aunque a nivel policial no se descarta que no haya visto el siniestro que terminó causando con su maniobra. Uno de los testigos de la maniobra, otro conductor que acertaba a pasar por el lugar dijo que el conductor de la camioneta realizó una maniobra imprudente. La moto era conducida por un hombre. La fallecida fue identificada como Noris Gutiérrez de 47 años,  oriunda de Colonia Valdense (Colonia).