Murga “De Frente y Mano” organiza el viernes un festival artístico

Cuando hace un par de años consiguieron su mejor figuración en el Concurso de San José, la historia de la murga maragata se vio interrumpida. Pero aquello fue simplemente un “hasta pronto”. En 2017 los planetas se alinearon y “De Frente y Mano” volvió a juntarse con Sebastián Díaz como director escénico y arreglador coral.

Con miras al Carnaval 2018 armó un plantel que mixtura juventud y experiencia con muchos cantores que lo acompañan en su proyecto “Entremurgas”. En la Unión Ciclista Maragata vienen ensayando hace varios meses. Precisamente en su local de ensayo, “De Frente y Mano” organiza este viernes un festival artístico que promete danzas folclóricas, humor, candombe y cumbia campera.

Desde las 19:30 horas pasarán por el escenario el anfitrión, “Los del Pago”, “Huellas del Sur”, el Cuerpo de baile “El Retoño”, Humoristas “The Locos”, Comparsa “Lumbó” y “Cincopados”, entre otros números.

En la edición en papel de este jueves compartimos más detalles sobre el regreso de “De Frente y Mano” y su historia concursando en febrero.