Nuevos problemas en la agenda impiden la vacunación en Garelli y Delta del Tigre

Luego de tres días (jueves, viernes y sábado) en los que el ritmo de vacunación contra el Covid-19 descendió en comparación al inicio de Semana de Turismo, la expectativa estaba puesta en retomar la tarea, que hoy en día tiene al departamento de San José como uno de los cinco departamentos que han vacunado a un menor porcentaje de su población. La jornada del lunes comenzó con un nuevo revés, ya que los vacunatorios situados en la ex planta de Garelli en San José de Mayo y en la comisión pro fomento de Delta del Tigre no pudieron inocular en todo el día.

Fuentes vinculadas a la campaña de vacunación indicaron que se detectó un problema con la agenda en la noche del domingo. Esto llevó a que ambos vacunatorios debieran cerrar sus puertas en forma provisoria durante el lunes. Las mismas fuentes consultadas, reconocieron que la agenda viene siendo el origen de la mayor parte de los problemas
que hasta el momento han impedido en distintos momentos un avance adecuado de la campaña. Al menos un desarrollo de acuerdo a lo que se planificó al inicio.

Más información en nuestra edición papel…