Obra de Juan Carlos Barreto fue seleccionada por Corel Draw

Las ilustraciones del artista maragato Juan Carlos Barreto conquistan un nuevo otro nuevo espacio al confirmarse que una de sus creaciones acaba de ser seleccionada en un concurso internacional para integrarse a la comunicación visual con que la empresa de diseño gráfico “Corel Draw” comercializará sus productos en 2019.

La obra se titula “El guardián de las tres luces” y se inspira en una que pintara hace más de un mes en la Casa de la Cultura de Colonia (foto).

Barreto participó de un concurso internacional organizado por la empresa de software de diseño gráfico con “El guardián de las tres luces”: colorida obra que -como la mayoría de sus creaciones- se originó en una servilleta de una mesa de café y -a fines de septiembre- se convirtió en mural cuando participó del ciclo “El arte a las calles” realizado en Colonia del Sacramento.

Al certamen se presentaron cientos de obras del mundo y la de Barreto resultó ser una de las 50 seleccionadas para integrarse a la comunicación visual de los nuevos productos gráficos que comercializará la empresa multinacional en 2019.