Oliveira volvió a dirigir un Hospital que “quiero un montón”

Con la presencia del presidente de ASSE, Marcos Carámbula asumió este lunes como nuevo director del Hospital San José el doctor Walter Oliveira. “Ahora se dio el volver a un Hospital que quiero un montón, y que después de muchos años comenzamos a gestionar” indicó el médico designado. Oliveira estuvo al frente del Hospital hasta agosto del año 2016, y ahora vuelve después de ganar el concurso organizado por Asse.

El nuevo director habló sobre las propuestas con las que llega a este nuevo período al frente del Hospital de San José: “presentamos un proyecto de salud que tiene como ítem principal la salud mental para el departamento y la región”. También hay planes en el área de la farmacología y en la parte de ambulancias, así como el fortalecimiento de iniciativas que ya se vienen llevando a cabo.

Señaló que varios de los objetivos que se busca alcanzar en estos dos años se harán como planes a ejecutar en períodos cortos de tres o seis meses. “Dos años es poco tiempo para pensar en objetivos a largo plazo” reconoció.