En Ordeig a la puesta del sol suena “Caníbal Troilo”

En un escenario como pocos, en el deck del balneario Ordeig, plenas barrancas de Kiyú, este sábado la movida estival se mueve al compás del Proyecto “Caníbal Troilo” y su fusión tanguera.

Este fin de semana habrá una intensa actividad artística y recreativa en las playas y en la ciudad de San josé, dentro del Programa “Movilizarte” que impulsa la ISJ durante la temporada estival.

Entre los espectáculos programados, uno de los untos altos se dará el sábado en el balneario Ordeig cuando se presente el conjunto de tango moderno Proyecto “Caníbal Troilo”.

Programa

Este sábado, a las 20:30, recertificación del Balneario como Playa Natural de Gestión Ambiental certificada, en la zona del deck de Ordeig presentación de Conectados y Proyecto “Caníbal Troilo”.

El domingo 15: deporte recreativo y voluntario durante el día en Kiyú (Parador Chico), Playa Pascual, Boca del Cufré y Picada Varela. Hora 20:30, Boca del Cufré, recertificación del Balneario como Playa Natural de Gestión Ambiental Certificada. Además se presentarán: “Para seguir sonando”, Frutilla, Ronald Acevedo y su banda, Italo & the Cosmos, Ronald Acevedo. Hora 20:30- Verano Urbano- Barrio Molino (Nicolás Guerra y Espínola): actuación de Maicol Peraza y Chiveo con orden.

Para ir tomando ritmo compartimos una de las creaciones del Proyecto “Caníbal Troilo” (desde su canal de videos en youtube):