Cruz Real y Oriental empezaron con todo en el comienzo de la Liga de Ecilda

Se inició el Torneo Preparación de la Liga de Ecilda Paullier, además de Oriental ganaron Cruz Real (foto), Artigas y River de Panta.

Por la Serie “A” Sacachispas empató con Juincam 1 a 1 los goles fueron anotados por Sebastián Correa para Juincam y Elías Berriel para el equipo de Ecilda Paullier, Cruz Real debutó con goleada frente a La Paz 3 a 0 con anotaciones de Claudio Maurente, Mario Salmantón y Claudio Britos en contra y Oriental dio cuenta de Independiente por 4 a 0 siendo los autores Rodrigo Pino de penal, Emiliano Sarazola, Jonathan Gallardo de penal y Nicolás Taya. Oriental y Cruz Real mandan con tres puntos, Sacachispas y Juincam 1, Independiente y La Paz 0.

Por la Serie “B” Artigas venció a domicilio a Resero por 1 a 0 con gol del interminable Sebastián Berriel, River de Panta goleó a Rampla Juniors por 4 a 0 con goles de Marcos Chamorro en dos oportunidades, Álvaro Suárez y Braian López y Ciudad del Plata y Huracán de Juncal empataron 1 a 1, goles de Eduardo Aguilar para los la visita y Maxi Sosa para los locales. River y Artigas son los líderes con tres unidades, Huracán de Juncal y Ciudad del Plata 1, Rampla y Resero 0.

El próximo fin de semana se jugará la segunda fecha de este evento, jugando por la Serie “A” Juincam con Independiente, Cruz Real frente a Oriental y Sacachispas frente a La Paz, por la “B” River de Panta frente a Artigas, Huracán de Juncal con Resero y Rampla se medirá con Ciudad del Plata.