Paolo Daer volvió a festejar en el Departamental de Carreras de calle

Con la participación de 139 atletas el pasado sábado se cumplió con la 2º fecha del Campeonato Departamental “Recorriendo San José” de Carreras de Calle. La prueba se disputó en nuestra ciudad capital bajo la organización del Rotary Club San José y a beneficio del Centro de Equinoterapia que funciona en el Batallón de Infantería Mecanizada Nº6.

La prueba principal, sobre 7,4 K tuvo una vez más como ganador al corredor de Treinta y Tres Paolo Daer -ya se había impuesto en la 1º fecha disputada en Ecilda Paullier- con un tiempo de 25:49, escoltado por el montevideano Rodrigo Colombo (26:41) y el maragato Martín Rodríguez (26:57). Entre las damas, la ganadora resultó ser la maragata Lourdes García con 32:42, seguida por Consuelo Fernández con 33:10 y la montevideana Pamela Martínez con 33:29 de guarismo.

Por su parte, en la carrera promocional sobre 4 K los ganadores fueron nuestros coterráneos Gonzalo Elorga (13:58) y Martina Navia (17:07) respectivamente.

El certamen -organizado por la Dirección de Deportes de la ISJ junto a las entidades atléticas del medio- proseguirá el 4 de mayo con la 3º fecha a disputarse en la ciudad de Rodríguez.

RESULTADOS