Pedro Vico alcanzó a Germán Bombacci entre los máximos goleadores

La fecha dejó 17 goles, de los cuales siete se anotaron en el encuentro entre Central y Treinta y Tres, mientras que Nacional y Universal aportaron cuatro.

Si no fue por esos dos encuentros, la jornada hubiese estado flaca, ya que el sábado comenzó con una victoria por la mínima de San Lorenzo sobre Campana, siguió con el 2 a 0 de Río Negro sobre River Plate y el 2 a 1 de Tito Borjas sobre Atlanta en la hora misma de finalizar el encuentro.
El gol de Pedro Vico ya en los descuentros del encuentro que Universal venció a Nacional en el Bonifacio Antognazza, le posibilitó al delantero alcanzar la línea de su compañero Germán Bombacci, ahora ambos comandan con ocho goles cada uno. Universal es el equipo más goleador del campeonato con 23 goles y sólo recibió cuatro en su valla. Joaquín Rovetta está cerca, aportó un gol para la victoria de Central y se encuentra con siete conquistas, a un solo gol de los máximos artilleros del campeonato. Más atrás aparece Bruno Arqueta que no anotó con cinco goles y con cuatro están Juan Manuel Gómez de Río Negro, al igual que Pablo Negris y Joaquín Lapizaga de River Plate. El único que pudo festejar el fin de semana fue el sanducero…