Piscina de hidroterapia comenzará a funcionar con 50 pacientes de la AMSJ

A pocas semanas de la inauguración de la nueva piscina de hidroterapia, la misma aún no está siendo utilizada al 100% de su capacidad. Para delinear la agenda de actividades que la misma tendrá se formó un grupo integrado por representantes de la ISJ, los prestadores de Salud y también de las instituciones interesadas en hacer uso de esta terapia.

El referente de la ISJ en este grupo, el Dr. Eduardo Millán, señaló que únicamente han avanzado las gestiones con la Asociación Médica de San José (AMSJ), la que ya designó técnicos que comenzarán a trabajar con unos 50 pacientes de la institución desde la semana próxima.

Millán señaló que aún no ha habido contactos firmes con instituciones locales que trabajen con personas discapacitadas para agendar un día y una hora a la que puedan realizar las sesiones de hidroterapia; por lo que se estima que las instituciones aún están trabajando ya sea para definir los profesionales que llevarán adelante las terapias, como los grupos que irán a la piscina.