Piscina de la ISJ reabrirá recién en febrero por reparaciones “no previstas”

La piscina del Gobierno Departamental en el Club Fraternidad no abrirá sus puertas al público hasta febrero del año que viene, tal como se confirmó ayer en una instancia para dar a conocer detalles sobre la situación del servicio.

La conferencia fue encabezada por el intendente José Luis Falero, acompañado por el Director de Deportes Miguel Calandria y los arquitectos Javier Umpiérrez y Rafael Pérez.

La misma debía reabrir en la primera semana de este mes, lo cual no ocurrió. El intendente señaló que la semana pasada recorrieron la obra y se constató que hay aspectos no previstos (“algunas instalaciones defectuosas”). La decisión adoptada por la ISJ en este sentido es encarar dichos trabajos de inmediato.

De esta manera, sumando lo que ya se venía haciendo en la nueva piscina de hidroterapia, más el acondicionamiento de la piscina vieja y el surgimiento de estos trabajos no previstos, la piscina reabrirá sus puertas en febrero del año que viene.

“Se estimaba que el parate iba a ser de un mes y medio, pero en la medida que fueron haciendo las reparaciones se fueron detectando algunas otras anomalías que en conjunto con los arquitectos nos llevaron a tomar la decisión de encarar esas obras ahora” dijo Falero.

Según lo informado, el principal aspecto a solucionar son los inconvenientes detectados en los caños subterráneos que permiten funcionar el sistema de acondicionamiento de aire, los que se encontraban en muy mal estado.