El precandidato Daniel Martínez llegará este viernes a San José

El precandidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, estará el próximo viernes en el departamento de San José en lo que será la primera visita preelectoral al departamento y una de las primeras al interior del país.

Martínez es uno de los postulantes frenteamplistas oficializado como candidato para las próximas elecciones internas el pasado domingo en el Congreso realizado en Montevideo.

Fuentes de la organización local revelaron a Primera Hora algunos de los detalles de la presencia del intendente capitalino que estaban confirmados hasta ayer. A la hora 16:00, Martínez estará en Ciudad del Plata donde se reunirá con militantes y se coordinaba un encuentro con la alcaldesa, Laura Colombo; a las 17.30 en Libertad se reunirá con dirigentes locales y vecinos para cerrar su visita a San José en la capital departamental.

Se prevé que Martínez esté en la sede del Frente Amplio a las 18.30 donde mantendrá una reunión abierta con militantes y la Mesa Departamental del Frente Amplio.