Preparación de vacunatorios se adaptará a la llegada de las dosis a Uruguay

Según explicó Carlos Rodríguez, director de Gestión Ambiental de la comuna, en pocos días podrán estar prontos los seis puntos de vacunación, que serán dos por ciudad, en Libertad, Ciudad del Plata y San José de Mayo. En la capital departamental los mismos estarán en el Centro Protección de Choferes y en la ex planta de Garelli, junto a la Dirección Departamental de Salud.

“Faltan retoques en algunos y estimamos que próximamente los tendremos prontos. Hay algunos que ya están, el Hospital y la Policlínica María Julia de Libertad por ejemplo, el Protección de Choferes en San José de Mayo, la Amsj en Ciudad del Plata también, en esos lugares no precisaron hacer grandes cosas” explicó Rodríguez.

Ayer Presidencia confirmó que la campaña inicia el lunes 1° de marzo, y que las vacunas comienzan a llegar este jueves. En el caso de San José, si hay algún vacunatorio que aún no está listo en un 100% se usará el otro en cada ciudad. En San José de Mayo se apelará al Protección de Choferes y en Ciudad del Plata se podrá hacer lo propio en la AMSJ.