Presunta violación en cumpleaños provoca consternación en Delta del Tigre

En las últimas horas comenzó a circular a través de redes sociales una grave denuncia por violación en la zona de Delta del Tigre. Así lo confirmó la Fiscalía de Libertad, repartición que viene trabajando en el tema y que pidió en las últimas horas una serie de pericias para avanzar en la investigación.

Desde Fiscalía se informó a Primera Hora que el caso ocurrió hace pocos días, en el cumpleaños de un joven de 18 años en la zona de Delta del Tigre. De acuerdo a los datos que han trascendido a través de las redes, un hombre habría violado y abusado de una joven de 18 años, novia del joven al que le festejaban el cumpleaños.

El caso se encuentra en etapa de investigación y  en las últimas horas fueron ordenadas una serie de pericias, entre ellas la forense, para determinar concretamente el alcance de la violación. En tanto, se están tomando declaraciones tanto al presunto agresor como a testigos en el hecho.

Primera Hora pudo saber además, que en medio de esta situación se vive un panorama tenso entre las familias de los involucrados. Al parecer familiares del presunto agresor realizaron graves amenazas contra los del joven novio para que no vuelquen datos a la prensa sobre el hecho.

Fuentes cercanas a Fiscalía dan por hecho que en pocos días, tras contar con los resultados de las pericias, se realizará la audiencia de formalización del caso.