Prosiguen actividades en el marco del Mes de la Francofonía en Uruguay

San José se adhiere nuevamente al Mes de la Francofonía en Uruguay y por segundo año consecutivo forma parte de la agenda de actividades de la misma.

La propuesta está orientada a celebrar y estrechar los lazos con estados miembros de la Organización Internacional de la Francofonía (OIF). La agenda es coordinada por los Ministerios de Educación y Cultura, de Turismo y de Relaciones Exteriores, las embajadas de Francia, Suiza, Armenia, Canadá, Bélgica y Egipto, las intendencias de Montevideo y San José, UdelaR y Alianza Francesa.

En la oportunidad, San José se adhirió  en el Día de la Francofonía con la 2º fecha del Campeonato Recorriendo San José MTB y hoy -a la hora 17-  en el establecimiento ecuestre Macondo (Ruta 1 Km 30. Playa Penino), se brindará una visita guiada por el Camino del Junco y la Totora, con entrada libre.

El viernes 22, a la hora 19:30, en Casa de la Cultura, las actividades proseguirán con la propuesta “Partageon la langue francaise mes amis!!!”; actividad de conversación en francés, compartiendo un té; también con entrada libre.