Un puente a la diversidad: en la Rambla del Río Santa Lucía se organiza la 28ª “Fiesta del Río”

Convocando mucho público de Ciudad del Plata, Libertad, San José de Mayo y –obviamente- Montevideo, el pueblo Santiago Vázquez vuelve a celebrar la “diversidad” musical con una programación que contempla todos los géneros. Con esa amplitud artística es que este fin de semana llega la 28ª “Fiesta del Río y la Convivencia”. Por el escenario montado en la Rambla del Río Santa Lucía pasarán artistas icónicos de la movida tropical, el folclore, la murga y el rock.

Este viernes –desde las 18:30 horas- actuarán con ese bello paisaje natural y sus puentes de fondo los músicos más identificados con el movimiento tropical: Gerardo Nieto, Damián Lescano, el colombiano Alexander Polani, la banda “Mawi” y “El Chaura”.

El sábado –a partir las 15:30- predominará el rock con “4 Pesos de Propina”, “Pecho e’ Fierro”, “La Chancha”, Eli Almic, “Cashetano la Merluza”, “Milongas Extremas”, Florencia Núñez y “Cuántica”.

El domingo -desde el mismo horario- llegará el sonido folclórico y murguero con las actuaciones de “Pepe” Guerra y el Dúo “Copla Alta”; murga “Agarrate Catalina”; Alejandro Balbis; el cantautor chileno “Charro” Núñez; Iguazú Fernández; la solista Nanda y la mexicana Laura Murcia.