Q’Macacos quiere seguir de festejo y debutó en el Clausura con triunfo

Con los triunfos de los campeones del Apertura Q’Macacos en la Divisional A y Kiosko 33 en la B dio inicio el Torneo Clausura de la Liga Maragata de Futsal. El monarca de la C, Dep.Trípoli, no pudo festejar.

En la Divisional A los resultados de la etapa inicial del segundo certamen del año fueron los siguientes: La Tribu 7-Macavi 5, Atlas 5-Toluca 1, La “U” 5-Naranja Mecánica 3, Upward 4-6030 Futsal 3, Rancho Viejo 8-Torino 3, La Roti 8-Edprin 4, Q´Macacos 5-Las Marujas 1 y Expo 9 -L´Kdemia 4.

En tanto que en la Divisional B los scorers fueron: Martingala 7-Peñarol 4, Queper 7-Los Distintos 2, Kiosco 33 11-Bohemios 6, El Quister 4-Galaxi 4, El Tambo 8-La Franja 3, Sacapukes 7-Los Sultanes 5, La Obra 2-AMSJ 1 y Los Chachos 8-Maclovin 5. Mientras que en el comienzo del Clausura en la Divisional C estos fueron los resultados registrados: Santaca 11-Nacional 4, Santa Lucía 6-El Amarillo 6, La Fitina 3-Raspa y Come 3, Bayern 7-Matufiero 6, Dep.Garrote 6-Dep.Tripoli 2, La Toronja 14-El Barrio 7, La Leonesa 3-Platense 2 y Los Pochos 5-Takate 3.

PRÓXIMA FECHA

La 2º fecha del certamen está prevista -si el clima así lo permite- para este fin de semana a partir de la hora 19.

La Divisional A tendrá su actividad en el gimnasio de Universal jugando mañana 6030 Futsal vs.La Roti, Edprin vs. La “U”, Atlas vs. Naranja Mecánica y Expo vs. Las Marujas; mientras que el domingo lo harán Q´Macacos vs. La Tribu, Torino vs. Toluca, L´Kdemia vs. Rancho Viejo y Macavi vs. Upward.

La Divisional B jugará en el gimnasio de Central. Mañana lo harán Galaxi vs. Sacapukes, Los Sultanes vs. Bohemios, Los Distintos vs. Kiosco 33 y Maclovin vs. AMSJ,; mientras que el domingo jugarán La Obra vs. Martingala, La Franja vs. Queper, Los Chachos vs. El Tambo y Peñarol vs. El Quister.

Por su parte, la actividad de la Divisional C se centrará en el gimnasio de San Lorenzo jugando el sábado Bayern vs. El Barrio, La Toronja vs. Raspa y Come, El Amarillo vs. La Fitina y Los Pochos vs. Platense; mientras que el domingo lo harán La Leonesa vs. Nacional, Dep.Garrote vs. Santa Lucía, Takate vs. Dep.Tripoli y Santaca vs. Matufiero.