Falleció comerciante baleada esta mañana en rapiña a Redpagos de Delta el Tigre

En la mañana de este martes el local de cobranza Redpagos, ubicado a la altura del kmt. 23 de Ruta 1, frente a la Terminal de Delta El Tigre, fue objeto de una rapiña por parte de tres delincuentes que llegaron al lugar con sus rostros cubiertos.

Según se informó desde la Jefatura de Policía, de acuerdo a las declaraciones de testigos y los registros fílmicos de las cámaras del lugar, tres desconocidos, encapuchados y portando armas de fuego, obligaron a entrar al local a personas que se encontraban en el exterior. Una vez dentro, amenazaron y exigieron la entrega de dinero, intercambiando disparos con la propietaria del local, dándose a la fuga.

La comerciante, de 52 años, debió ser trasladada de forma urgente a un centro asistencial, ya que presentó heridas por disparos de arma de fuego. Una vez atendida en el nosocomio, se constató que recibió “7 heridas por disparo de arma de fuego, 2 en tórax, 2 en abdomen, 2 en manos (con orificio de salida), 1 en antebrazo izquierdo”; siendo derivada al Sanatorio Americano de Montevideo en donde -a posteriori- se produjo su fallecimiento.

El hecho viene siendo investigado por policías del Área de Investigaciones de la División Territorial N° II, Policía Científica y Fiscalía.