Rivero-Vita se quedaron con el Rally de San José

El binomio conformado por Guzmán Rivero y Francisco Vita, a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo X, fue el ganador del Rally de San José que dio apertura al Campeonato Nacional de Rally 2018.

La prueba incluyó dos fechas; la primera fue el sábado en Kiyú, en tanto que la segunda se corrió el domingo en el área comprendida entre Juan Soler, Camino a Mahoma, Los Candiles y el kmt.114,400 de Ruta 3.

Además de ganar la clasificación general también lo hicieron en la de la Clase RC2N, en tanto que en la Clase RC4 se impuso el binomio de Luigi Contin-Federico Rodríguez a bordo de un Peugeot 208 R2, mientras que en la Clase RC5NN ganaron Diego Contin-Sebastián Bouvier con un Peugeot 206 XS y en la Clase RC1600 el triunfo correspondió al binomio Osvaldo Zabaleta-Darcy Frascheri con un Ford Ka.

Cabe agregar que la tripulación maragata conformada por Alberto Galaretto y Martín Cabrera -que compitió en la Clase RC5NN- debió abandonar la prueba debido a inconvenientes en la electrónica de su Ford Ka.

El Campeonato Uruguayo de Rally 2018 continuará con la disputa de las etapas 3 y 4 del 13 al 15 de abril en Piriápolis (Maldonado).

(Foto: Guzmán Rivero)