Robó dos viviendas, lo detuvieron pero quedó en libertad

Un individuo fue detenido por la Policía tras ser identificado  como el responsable del hurto de dos viviendas en la ciudad de San José.

Según informó la  Jefatura de Policía, días pasados pasados fue denunciado ante la Seccional Segunda el hurto de dos fincas, una de ellas ubicada en las inmediaciones de Suiza y Antonio Pan, y la restante en Avda. Lavalleja y España.

Actuaciones a cargo de efectivos de esta seccional y de la Dirección de Investigaciones determinaron que no sería ajeno al caso un hombre  de 21 años,  que fue detenido y puesto puesto a disposición de las autoridades.

Realizadas las actuaciones administrativas correspondientes, la Justicia Letrada de San José determinó: “La suspensión condicional del proceso con respecto al implicado por la comisión de dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa“,

Asimismo, se le impuso al individuo las siguientes medidas: “la obligación de someterse a tratamiento de desintoxicación relativo a su adicción por un período no menor a seis meses y la presentación de tareas en servicio a la comunidad por un plazo de 60 días con una carga horaria de 4 horas semanales a implementarse por la OSLA”.