Encuentran una persona sin vida en un aparente robo en vivienda de Batlle y Ordóñez

De acuerdo a datos de Jefatura el hecho fue denunciado próximo a las 17:45, en la tarde de este mismo martes 31 y ocurrió en una finca en calle Batlle y Ordóñez esquina Ituzaingó. Un hombre de alrededor de 30 años de edad fue encontrado sin vida. Vecinos aseguraron haber escuchado detonaciones en el lugar, y se desplegó un fuerte operativo policial, con personal de varias reparticiones. Según se supo, se trata de la casa del Dr. Ariel Bango, y el fallecido sería Matías Bango Fraga, uno de los hijos de éste.

Fuentes policiales confirmaron el hecho, e indicaron que el llamado al 911 fue realizado por el padre de la víctima, quien manifestó que su hijo tendría una herida de arma de fuego en la cabeza, habiendo además un gran desorden en el interior de la finca. Una emergencia móvil que se hizo presente en el lugar constató el fallecimiento del hombre.

No obstante, surgieron nuevos elementos que difieren con los datos manejados en un primer momento. Ya en horas de la noche y al retirarse del lugar, el Jefe de Policía William Martínez manifestó que ¨no se descarta ninguna hipótesis¨ y que será clave la autopsia que se realizará mañana miércoles. El jerarca expresó que en principio no hay elementos que lleven a pensar en una muerte violenta pero es un aspecto que deberá confirmar o no la autopsia. Se informó que no hay herida de arma de fuego. En cambio se habría constatado un importante sangrado nasal.

Trabaja Policía Científica y personal de la División Territorial I. También se hizo presente el Fiscal Adjunto Hugo Pereira. Forense está a la espera de la finalización del trabajo de Científica para establecer causa de muerte y demás pericias.

NOTICIA EN DESARROLLO…