Sabor a mí: arranca en Ecilda la 14ª “Fiesta Quesera”

Este viernes -con entrada gratuita- se pone en marcha la 14ª edición de un clásico del “calendario cultural” del departamento: la “Fiesta Quesera” de Ecilda.

Con la organización de FUTEP (Fuerza Unión y Trabajo por Ecilda Paullier), las atracciones artísticas se reparten en los tres días: viernes–a partir de las 19:30- estarán “Azabaí”, “zumba” de Ana Viera, conjunto de danzas “El Timbó”, el Coro de Niños de Ecilda, el ensamble coral “Alegría” y la Orquesta Espectáculo de Colonia;

Sábado actuarán –desde las 19:00- Sebastián Olivera, Sebastián Díaz, el grupo “La Cachila”, Axel Rodríguez (ganador del concurso televisivo “Master Class” de Canal 12) y Lucas Sugo mientras que el domingo –desde idéntico horario- se presentarán el Ballet Folclórico del Gobierno Departamental; “Aguacero”; Carlos Alberto Rodríguez y Anita Valiente.

Como siempre sucede el escenario por el que desfilarán estos números artísticos se arma en la Cabaña Paullier. Esta construcción, declarada Monumento Histórico en 1989, sintetiza como pocas el origen de la comunidad.

Sábado las entradas tiene un costo de 150 pesos y el domingo de 80. En la edición en papel de Primera Hora completamos la información sobre otras atracciones para “saborear” que pasan por las tradiciones, la recreación y lo gastronómico.