San José otra vez en el Tour Femenino Internacional

San José dirá presente una vez más en el Tour Femenino Internacional de ciclismo que tendrá lugar del 25 al 28 de enero en Lavalleja. En esta segunda edición de la prueba ya están confirmadas representantes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela y Uruguay. Entre las pedalistas celestes en la competencia estará la ciclista de Ciudad del Plata Stefanie Barrios, quién irá por su segunda participación en la misma.

Barrios competirá “libre” (sin equipo), tras su primera experiencia defendiendo al Schneck Ciclismo de Canelones en donde culminó en el puesto 61 entre más de 90 ciclistas. La pedalista de San José viene precedida de una intensa actividad en el año, tanto en ciclismo de ruta como en MTB, logrando el 2º puesto en la General y el 1º de su categoría en el reciente Desafío 100 K MTB San José y el 3º puesto en la General de damas de la Vuelta de Colonia; entre otros lauros.

El Tour constará de cuatro etapas. La primera unirá Minas/Solís de Mataojo/Minas bajo 90 kmts.; la segunda será Mariscala/Minas con 60 kmts. tras lo cual habrá una etapa 2B con una prueba contrarreloj sobre 10 kmts. en la zona de Arequita (Minas); la tercera unirá Minas/Aiguá/Minas sobre 100 kmts. y la cuarta etapa recorrerá el trayecto Minas/Ruta 12/Ruta 9/Pan de Azúcar/Minas bajo 118 kmts.