San José pisa fuerte en la Avda. Bernardo O’Higgins

Una nutrida delegación de la Agrupación Atlética “Tranco Largo” de nuestro departamento participará el próximo domingo de una nueva edición de la Maratón de Santiago de Chile.

La tradicional competencia de largo aliento, que va por su 13º edición con una cifra histórica de inscriptos, ya se ha impuesto como la maratón más grande de la región y una de las pruebas más importantes del continente en materia de esta disciplina.

Este año la competencia tendrá, además de su clásico recorrido de 42 K atravesando ocho comunas de la capital trasandina hasta llegar a la meta en la Avda. Bernardo O’Higgins, pruebas de 21 K y 10 K. La instancia contará con una participación total de unos 33 mil atletas de más de 10 países; 6347 lo harán en la maratón de 42 K, 14.817 en la media maratón de 21 K y 11.837 en la corrida 10K.

En ese marco, San José estaráestará representado por una nutrida delegación de la Agrupación Atlética “Tranco Largo”. La representación josefina está conformada por Mariana Aranda (en la prueba 10 K), Verónica Pérez, Natalia Rodríguez, Andrea Rodríguez, Betina Campaña, Sergio Abad y Carlos Navarro (21 K); Ruben Rodríguez, Ruben Mora, Eduardo Montes de Oca, Danis Núñez, Carlos Sención, Dany Pérez y Sergio López (42 K). Además, como atletas invitados, también participarán por el equipo maragato Marcelo Rodriguez (42 K), Gimena Corales y Daniela Collazo (21 K).