Con San Lorenzo al frente se vienen las semis del “Super 4”

Con San Lorenzo como puntero invicto terminó la fase regular del “Super 4”. Esta semana se jugarán las semifinales del certamen organizado por los equipos locales para reimpulsar el básquetbol en San José.

La tercera -y última- etapa de la fase regular se disputó sobre el cierre de la pasada semana en el Gimnasio de San Lorenzo. A primera hora, la Unión Ciclista Maragata (UCM) se impuso a la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) por 52 a 43Por su parte, en el duelo de punteros que cerró la primera parte del certamen, San Lorenzo dio cuenta de Basilón en cifras de 49 a 43 en un disputado encuentro que ya al cierre del primer tiempo -27-25 en favor de los primeros- mostraba una clara paridad entre ambas escuadras. 

Con estos resultados, tras una primera etapa bajo el sistema “todos contra todos”, San Lorenzo terminó al frente de las posiciones de la fase regular con 6 pts., seguido por Basilón con 5, UCM 4 y ACJ con 3 unidades.

Esta semana se disputarán las semifinales del torneo. En las mismas, San Lorenzo se medirá ante ACJ y Basilón lo hará con UCM. Los ganadores pasarán a jugar por el título del certamen, mientras que los perdedores lo harán por el 3º puesto.