Sartori avanza: Ya son 150 los movimientos departamentales que apoyan su candidatura a la Presidencia de la República

(Espacio promocionado)

El precandidato nacionalista Juan Sartori ya suma más de 150 agrupaciones en todo el país y sigue creciendo de cara a las elecciones internas del mes de junio.

Este viernes, en la ciudad de Florida, fue el turno de una lista histórica del departamento, la lista 46 integrada por la agrupación Herrera-Heber quien anunció su apoyo al joven candidato en virtud de acompañarlo en la carrera electoral, por entender que el sistema político necesita una renovación y es en la figura de Juan Sartori donde se encuentra la mentalidad de una nueva política.

En la sede del Centro Democrático de Florida, el líder blanco dijo que la incorporación de una lista histórica como la 46 “es un honor” y destacó que a nivel nacional se está armando una estructura sectorial que “ya demuestra que no solo es viable, sino que genera mucho entusiasmo”.

“Estamos demostrando que la política no es esa cosa horrible de las que muchos hablan mal, vamos rápidamente acercando a la gente a esta candidatura joven y decidida, en especial de aquellos que vuelven al Partido Nacional después de militar toda una vida porque entienden que somos la opción correcta” remarcó Sartori.

Por su parte, el dirigente floridense, Jesús Bentancor, destacó la actitud del líder blanco de integrarse al Partido Nacional expresando que el Uruguay necesita gente joven que tenga un espíritu de compromiso que “ajuste y arregle la mentalidad de los políticos para enfrentar los problemas que tiene la sociedad”.

“Nosotros entendemos que el mundo en los últimos 10 años ha cambiado muchísimo y el sistema político debe aggiornarse”, sentenció el ex edil departamental.

Por último, Sartori llamó a las bases a trabajar con cercanía generando soluciones, ya que eso permite que la gente se sienta cómoda aportando para que el país tenga un modelo distinto que sirva para integrar al Uruguay en el mundo.

Este martes 19 de marzo desde las 19 horas, el precandidato del Partido Nacional realizará su lanzamiento de Campaña, en el Palacio Peñarol. En la oportunidad Sartori delineará los principales ejes de su campaña y adelantará los temas y propuestas que surgen de las 28 mesas abiertas que trabajan en el Plan de Todos.