Este sábado se cierra el Clausura y se conocerán los clasificados

Con cuatro partidos se cerrará este sábado la fase regular del Torneo Clausura de la Liga Mayor. Ya hay tres equipos clasificados para la instancia definitiva, Central, Campana y Nacional y resta un lugar en la Serie “A”.

Además puede conocerse el ganador de la Tabla Anual, actualmente Campana manda con 26 puntos, seguido por Universal con 25 y Nacional con 23. Quien obtenga la tabla acumulada jugará la final de la temporada.

Los encuentros se iniciarán a las 17 horas, por la Llave A River Plate recibirá a Río Negro en el “Menéndez Celentano” con Javier Rodríguez como árbitro central, Treinta y Tres en su cancha estará jugando con Universal con Fernando Di Maggio, en el “Bonifacio Antognazza” Nacional estará jugando con Campana con Walter Brajús y en el “19 de Abril”, Tito Borjas oficiará de local frente a San Lorenzo con Bruno Rodríguez.

En la Liga de Ecilda Paullier, el domingo se conocerán los clasificados a la final del año. En Libertad, Juventud Unida jugará con San Rafael después de haber empatado en la ida 2 a 2 en Rafael Peraza; y en Panta el local -River-buscará una victoria que lo lleve a los penales cuando se enfrente a Estrella del Sur. En la ida el equipo de Kiyú venció 5 a 0.