Se define el Torneo Clausura de futsal en sus dos ligas

Tanto la Super Liga de Futsal de San José como la Liga Maragata de Futsal definen -entre hoy y mañana- a los campeones del Torneo Clausura en las diferentes divisionales.

La definición del segundo torneo del año a nivel de la Super Liga -entre Galaxy y Peñarol- se jugará este viernes desde las 21 horas en el gimnasio de Universal y tendrá un preliminar -a la hora 20- de futsal femenino.

Cabe recodar que en la semifinales del torneo -disputadas la pasada semana- Galaxy se impuso a Quister por 6 a 5 y Peñarol hizo lo propio con Wiphay por 8 a 6. Los auriazules ya se adjudicaron el Torneo Apertura y la Tabla Anual, por lo que de ganar ante los”manyas” se estarán consagrando como los mejores de la primera temporada de la Super Liga de Futsal maragata.

Por su parte, mañana será el turno de las finales del Torneo Clausura a nivel de la Liga Maragata de Futsal (LMF). A partir de la hora 20, en el gimnasio de San Lorenzo, jugarán Klassisch vs. SJ La Banda por la definición en la Divisional C, Matufiero vs. Los Pochos por la B y Las Marujas vs. Sacapukes por la A.

Tras esta instancia, la definición de la temporada, entre los campeones del Apertura, Clausura y Tabla Anual, comenzarán con las semifinales anuales el próximo sábado 4 de noviembre en el gimnasio de Universal.