Mientras se perita celular de Micaela hoy la familia convoca a nueva vigilia

A seis semanas de la desaparición de Micaela Onrrubio, se produjo ayer el hallazgo de un nuevo elemento, cuya importancia la marcarán ahora los peritajes y análisis que se realicen. Se trata del celular de Micaela, que apareció cerca del límite con Florida. En este marco hoy se realiza una nueva vigilia en Plaza Cagancha de Ciudad Rodríguez.

El celular de la mujer de 30 años, según la Policía, fue encontrado a media mañana a unos 4 kmts. de la zona de Paso Ancho (próximo al límite con Florida y dentro del área marcada para los rastrillajes). El aparato fue corroborado mediante su número de IMEI y se confirmó que efectivamente se trataba del equipo propiedad de Micaela. Actualmente el aparato se encuentra en poder de Policía Científica, donde viene siendo peritado.

En tanto, se confirmó que en la jornada de hoy se estará sumando la Guardia Republicana y de Bomberos a las tareas de búsqueda. Las mismas se centrarán en la zona donde apareció el celular, ante la posibilidad de que allí puedan aparecer otros elementos que puedan servir a la búsqueda.

Por otra parte, se confirma para la jornada de hoy a partir de las 19 horas la realización de una nueva vigilia en Plaza Cagancha. Allí hablará Darío, el padre de Micaela, y seguramente también lo haga el abogado de la familia, el Dr. Germán Sfeir. También leerán una proclama integrantes del sindicato de trabajadores de Conaprole, del cual es miembro Darío Onrrubio.