Se suman estudiantes de la Escuela de Policía y ya son más de centenar de efectivos buscando a Micaela

Con la incorporación de 35 estudiantes  de la Dirección Nacional de Educación Policial, que se sumaron en la tarde de este lunes, ya son casi un centenar de efectivos los que están dedicados a la búsqueda de Micaela Onrubbio, desaparecida dese la noche del pasado miércoles tras salir de su trabajo en Capurro.

Los efectivos vienen realizando rastrillajes en una zona trazada en base a la información recogida en la pericia al celular de G.P, acusado del homicidio de Micaela; a lo que en las últimas horas ampliaron su labor al área perfiférica de la misma, llegando prácticamente al límite con Florida y a la propia Ruta 3.

Por otra parte, familiares de Micaela, vecinos y personal de la Seccional 8º de Rodríguez vienen recorriendo una zona al este de la localidad, con acceso en un deposito de Vialidad antes de Capurro, aunque aún sin novedades.

Se estima que unas 300 personas están colaborando con la búsqueda desde el jueves, cuando se iniciaron los rastrillajes. La familia asegura que seguirán buscando hasta que Micaela aparezca.