Se suspendió la Fiesta del Mate

La ISJ acaba de anunciar la suspensión de la presente edición de la Fiesta Nacional del Mate prevista desde el viernes 17 al domingo 19 de febrero. Según se informó los fenómenos climáticos pronosticados para el próximo fin de semana motivaron la medida.

Asimismo, al no haber fechas disponibles próximamente, aún no está definido si el tradicional evento se reprogramará en otra fecha o si -a lo largo del año- se realizarán distintos espectáculos con los artistas convocados para este evento musical.

Cabe recordar que la 14º Fiesta del mate deparaba una grilla de espectáculos por demás interesante con la presencia de artistas de la talla de Natalia Oreiro, Cuarteto de Nos, VI-EM, Malena Muyala, Braulio López, Carlos Alberto Rodríguez, Emiliano y El Zurdo, Copla Alta; entre otros. Además, la actividad también incluía jineteadas, concurso de aparcerías, juegos de campo, desfile gaucho y demás atracciones.

 

El viernes se estará reuniendo en horas de la tarde la comisión organizadora para planificar que va a pasar con los espectáculos que estaban previstos para la fiesta. Es la primera vez que se suspende en forma total la fiesta.