Se viene la segunda del volley

Se juega el próximo domingo la 2º fecha de la Liga Maragata de Voleibol (Limavo). La instancia del certamen organizado por la Asociación Maragata de Voleibol (AMAVO), que va por su 11º edición, tendrá lugar nuevamente en el Gimnasio Argos de la ACJ.

A partir de la hora 10, la actividad será en la rama femenina con los encuentros de Puntas de Valdez vs. UDEP y ACJ M vs. ACJ J. Mientras tanto que desde la hora 12:15 la actividad será en la rama masculina con los siguientes partidos: San Martín vs. Casaflopro, DTP Volley Club vs. Casaflopro, San Martín vs. Estudiantes El Colla y ACJ vs. Estudiantes El Colla.

Cabe recordar que tras la fecha inicial del torneo, entre las damas la tabla de posiciones dejó en punta a ACJ M, UDEP, Puntas de Valdez y Santa Volley con 2 puntos, seguidos por ACJ J con 1. En la rama masculina, el certamen es liderado por ACJ, DTP Volley y Santa Volley con 2 unidades,

El certamen se disputa en ambas categorías a dos rondas bajo la modalidad “todos contra todos”, tras lo cual los cuatro primeros clasificados en ambas ramas pasarán a las semifinales midiéndose 1º vs. 4º y 2º vs. 3º. Luego de ese cruce, los equipos perdedores jugarán por el 3º Puesto y los ganadores por el título del torneo, en etapa a disputarse en el Gimnasio Argos.