La selección juega el miércoles en Melo por cuartos de final

Después de vencer por 1 a 0 a Colonia en condición de visitante, la selección mayor de San José ahora jugará por la Copa Nacional de Selecciones. El rival maragato será el campeón del Este Cerro Largo y el encuentro de ida se disputará este miércoles desde las 21 horas en el Antonio Ubilla.

El combinado que orientan Julio Rodríguez y Augusto Camejo se mete de esta forma entre los ocho mejores del interior y buscará mejorar su participación, a los efectos de definir el campeonato que organiza OFI con los mejores del interior.

San José integra la llave 2, en la 1 se estarán enfrentando Tacuarembó con Lavalleja, el primero es el campeón del Litoral y tendrá como rival al tercero del Este, la llave 3 tendrá como rivales a Florida y Nueva Palmira – ambos segundos en sus confederaciones – y la 4 Durazno, brillante campeón del Sur y Rocha que terminó segundo en el Este.

En juveniles se estarán enfrentando Paysandú frente a Lavalleja, Maldonado con Durazno, Young frente a Florida y Canelones se medirá con Treinta y Tres.