Sin parques: ISJ resolvió cierres de 18 a 7 de la mañana en Libertad y San José de Mayo

A partir de hoy el Parque Rodó de San José cerrará sus puertas a las 18 horas. Así lo confirmó el Gobierno Departamental.

El comunicado de la Intendencia señala que “ante la situación de Emergencia Sanitaria que se registra, desde este lunes 23 de marzo y hasta nueva disposición, el Gobierno Departamental informa que se inhabilitará el acceso al Parque Rodó de San José de Mayo, diariamente, desde las 18:00 a las 07:00 horas. Asimismo, se exhorta a la población a evitar las aglomeraciones y/o reuniones en el horario en el que el principal paseo público se encuentre abierto”.

La medida fue adoptada en principio por ese período, y no se descartan modificaciones en el correr de los días. Este fin de semana circularon fotos y se conocieron testimonios de vecinos que estuvieron en el Parque, señalando que hubo grandes aglomeraciones, contrario a los reclamos que viene haciendo Salud Pública para evitar la propagación del coronavirus.

Libertad – Parque Clauzolles

“Estimados vecinos debido a la situación de emergencia sanitaria que estamos pasando el acceso al parque Clauzolles permanecerá inhabilitado desde las 18 hs hasta las 7 has desde el martes 24 de marzo hasta nuevo aviso. Asimismo no se permite el uso y las reuniones en los parrilleros y en los juegos en ningún momento”.